viernes, 21 de octubre de 2016

UE: Clasificación de un Aparato consistente en un validador de billetes de banco y cajas de efectivo (denominado «unidad de billetes»).

8472.90.70  Aparato consistente en un validador de billetes de banco y cajas de efectivo (denominado «unidad de billetes») con unas dimensiones aproximadas de 10 × 24 × 44 cm.

Descripción del Producto:

El validador de billetes de banco utiliza la tecnología del escaneado óptico para comprobar la autenticidad de los billetes según las especificaciones predefinidas.

Los billetes que son aprobados por el validador pasan a una caja de efectivo. Cuando esa caja de efectivo alcanza su capacidad máxima (en general, 30 billetes), los billetes son automáticamente clasificados y distribuidos a otras cajas con una capacidad, en general, de 300 billetes.

Este aparato se utiliza, por ejemplo, en máquinas tragaperras, máquinas expendedoras, parquímetros, etc. para pagar el servicio o el producto obtenido.

El aparato puede dispensar también billetes de banco.


El aparato siempre está conectado a una denominada «central de control» (no incluida en el momento de la presentación) que regula las especificaciones predefinidas para los billetes y su distribución entre las diversas cajas de efectivo. Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario